HISTORIA

Comercial Masther somos una empresa 100% mexicana ubicada en el centro del país, nos dedicamos a la fabricación de calzado industrial y distribución de artículos de seguridad con más de 20 años de experiencia como fabricantes y 10 años en el ramo industrial.

Contamos con un extenso modelaje de calzado industrial de calidad, para darle el mejor servicio a nuestros clientes, ya que son la parte fundamental para poder crecer día a día.

Contamos con la infraestructura necesaria que nos permite tener la capacidad de contar con suficiente stock en mercancía, para lograr una entrega inmediata y así satisfacer las necesidades del mercado ya que la calidad y el servicio nos respalda.

Calidad y servicio nos respaldan.

VISIÓN

Ser líder en el mercado nacional mejorando continuamente nuestro servicio, la calidad y los procesos de nuestra gran diversidad de productos, acercándonos a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades para llegar a ser la primera opción en la mente del consumidor.

VALORES

TRABAJO EN EQUIPO. La unión de ideas y esfuerzos nos hace lograr nuestros objetivos más fácilmente, afrontando cualquier problema que se nos presente.
RESPETO. A nosotros mismos y a los demás en sus opiniones y acciones.
HONESTIDAD. Ser honestos con nosotros mismos, con los demás y en cada una de nuestras acciones.
CALIDAD. El hacer las cosas siempre bien y desde la primera vez, en cualquier ámbito de la vida.
RESPONSABILIDAD. Trabajar haciendo lo que nos corresponde.