PREGUNTAS FRECUENTES

Conoce Más

R. Sí, hacemos envíos a todo el país mediante paquetería vía terrestre al destino que usted nos indique.

R. Todos nuestros modelos son unisex, perfectamente los podría usar una mujer teniendo en cuenta que la mayoría de nuestros modelos empiezan desde la talla 22.

R. Contamos con más de 15mil pares en stock por lo que la entrega sería inmediata a reserva de confirmar tallas exactas. Una vez que haga su pedido, le confirmamos en ese momento la disponibilidad tanto de tallas, piezas y color que solicite.

R. Se tendría que valorar si es viable por mano de obra, costo y tiempo de entrega, de lo contrario le podemos ofrecer el modelo más parecido a lo que usted solicite.

R. Sí, aunque relamente usted recibiría el calzado fisicamente en tallas enteras, si lo requiere únicamente le podemos cambiar la etiqueta en la caja al punto medio que solicita.

R. Para una atención más personalizada, se puede dirigir a los teléfonos y correo que se indica en esta página para darle seguimiento oportuno a su solicitud.

R. Con gusto, nos puede apoyar en describir a detalle lo que tiene su calzado, de preferencia, si puede venir adjunto con evidencia (imágenes) para su valoración, gracias.

R. Sin problema, por favor indicar toda su información fiscal y correo para hacerle llegar su documento, gracias.